WhatsApp: +57 300 311 3486 // +1 317 790 0437 [email protected]
Seleccionar página

DreaMoon • Lab

por 01.25.2020Laboratorios

DreaMoon•Lab es una espacio para la construcción de herramientas que permitan sistematizar los sueños y su posterior comprensión.

Como actividad preparatoria para DreaMoon•Lab, presentamos el Taller de Sueños, un espacio de dos horas en el cual, haciendo uso de la metodología tipo taller (aprender haciendo, construyendo, ocupando la mano…) se elaboran objetos de poder, mientras se profundiza en aspectos estructurales del soñar.

Durante el Taller tendrás la posibilidad es diseñar tu realidad dando sentido a lo que emite tu mundo interno, construirás objetos y conceptos que te permitirán dar forma a tu realidad.

• Tres momentos en la interpretación •

Un tiempo para ver en el adentro

Escuchar las instrucciones que vienen vía sueño. Escuchar la instrucción para la elaboración del objeto de la sesión del taller (escuchar un sueño de algún participante del taller).

Un momento para ver en el afuera lo que pertenece al adentro

Comprender en estudios, teorías y reflexiones sobre los sueños: el inmenso potencial disponible para cada soñante para la gestión de su realidad. El intento de sistematización del mundo interno trae consigo el regalo del autoconocimiento.
Esta instancia es el otro aspecto del taller en el cual mientras se teje el atrapasueños, se realiza la libreta, se hace el separador, se elabora el objeto transicional onírico, etc; mientras la mano está activa pensando; oreja y boca están hablando sobre formas de interpretar el sueño…. se hace una interpretación por sesión.

Un instante para ver en el afuera

Concluir identificando la conexión en la cual el sueño se conecta con lo real (se hace comprensible o a-prensible y lo usas). Hacer uso de lo soñado.
Se concluye, interpretando un sueño de los que se escucharon mientras se elaboraba el objeto (15 min ), para escuchar y descubrir en algún sueño una posibilidad para Aplicar lo recibido.
De igual forma se puede escuchar un sueño aspiracional