WhatsApp: +57 300 311 3486 // +1 317 790 0437 [email protected]
Seleccionar página

DreaMoon • Lab

por 01.25.2020Laboratorios

DreaMoon•Lab es una espacio para la construcción de herramientas que permitan sistematizar los sueños y su posterior comprensión.

Como actividad preparatoria para DreaMoon•Lab, presentamos el Taller de Sueños, un espacio de dos horas en el cual, haciendo uso de la metodología tipo taller (aprender haciendo, construyendo, ocupando la mano…) se elaboran objetos de poder, mientras se profundiza en aspectos estructurales del soñar.

Durante el Taller tendrás la posibilidad es diseñar tu realidad dando sentido a lo que emite tu mundo interno, construirás objetos y conceptos que te permitirán dar forma a tu realidad.

• Tres momentos en la interpretación •

Un tiempo para ver en el adentro

Escuchar las instrucciones que vienen vía sueño. Escuchar la instrucción para la elaboración del objeto de la sesión del taller (escuchar un sueño de algún participante del taller).

Un momento para ver en el afuera lo que pertenece al adentro

Comprender en estudios, teorías y reflexiones sobre los sueños: el inmenso potencial disponible para cada soñante para la gestión de su realidad. El intento de sistematización del mundo interno trae consigo el regalo del autoconocimiento.
Esta instancia es el otro aspecto del taller en el cual mientras se teje el atrapasueños, se realiza la libreta, se hace el separador, se elabora el objeto transicional onírico, etc; mientras la mano está activa pensando; oreja y boca están hablando sobre formas de interpretar el sueño…. se hace una interpretación por sesión.

Un instante para ver en el afuera

Concluir identificando la conexión en la cual el sueño se conecta con lo real (se hace comprensible o a-prensible y lo usas). Hacer uso de lo soñado.
Se concluye, interpretando un sueño de los que se escucharon mientras se elaboraba el objeto (15 min ), para escuchar y descubrir en algún sueño una posibilidad para Aplicar lo recibido.
De igual forma se puede escuchar un sueño aspiracional

• FACILITADORES DEL TALLER •

Juan Carlos Escobar Mora

Juan Carlos Escobar Mora

La Juanguetería

Regente de Farmacia y Magister en Pedagogía de la Universidad de Antioquia. Con estudios en Filosofía y humanidades. Profesor e investigador universitario. Fundador y director de organizaciones como UNOentreM1L y actualmente consultor en DondeFluir. Creador del Juego Oracular EL K.Ø Distraído, herramienta pedagógica y psicomágica en el camino de autoconocimiento. Consultor y asesor personal, con más de nueve años de experiencia en acompañamiento terapéutico individual y grupal. Gestor de DreaMoon Lab. (Laboratorio de sueños). Mago del juego, Maestro de la vida.

Liliana Bernal Ortiz

Liliana Bernal Ortiz

Cristal Psicoterapia

Licenciada en Educación Preescolar, Psicóloga de la Universidad de Antioquia, Especialista en Lúdica Educativa. Con estudios en psicología junguiana en Casa Jung Medellín. Maestra desde hace 21 años, con experiencia en pedagogía y psicología. Creadora de la estrategia psico-pedagógica CristalPsicoterapiA, basada en los principios de los lenguajes sagrados y oraculares, el yoga, la danzaterapia y la psicología analítica. Orientadora de círculos de mujeres. Gestora de DreaMoon Lab. (Laboratorio de sueños). Acechadora de sueños. Ensoñadora de realidades.

Natalia Hernández Osorio

Natalia Hernández Osorio

Donde Fluir

Publicista del Instituto de Artes. Con más de 17 años de experiencia como diseñadora gráfica y web para diferentes universidades y entidades públicas y privadas. Voluntaria en ocho versiones del Festival Antimili Sonoro, donde ganó experiencia como coordinadora artística, apoyo en comunicaciones y a la producción técnica. Cofundadora y codirectora de Cocorota INC hasta el año 2016, donde se desempeñó como tour manager y productora de eventos artísticos y culturales. Creadora de Donde Fluir. Barista. Practicante y profesora de Yoga. Gestora de DreaMoon Lab (Laboratorio de sueños). Viajante. Curadora de objetos sagrados. Diseñadora de rituales.